about iamge

FIESTA DE LA CHICHA

La Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado es una tradicional fiesta campestre que busca fomentar las costumbres locales de Sagrada Familia y sus alrededores. Pronto a realizarse su decimocuarta versión, se esperan mas de 100 mil personas, que durante tres días disfrutan de folclor, comidas típicas y la especialidad de la casa, chicha y vinos artesanales.

Fue el año 2006 cuando se dio inicio a la actividad que reúne a la familia en torno a un grato ambiente de entretención y unidad con las tradiciones criollas. Entre cerros y campos se ubica la localidad de Rincón de Mellado, lugar insigne al momento de hablar de chicha. Son decenas, los productores que año a año y de sus mejores cepas realizan el brebaje que encanta a visitantes locales y foráneos.

Actualmente, luego de trece años la festividad se ha ido consolidando como una de las más importantes de la zona centro de nuestro país, contando con la participación de importantes exponentes artísticos.

En la próxima edición, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 14 de abril nos volverá a unir al son de la buena música, las comidas tradicionales y las competencias típicas. Además siguiendo con el entorno familiar, podrán disfrutar de juegos infantiles, circo y granja educativa.

GALERÍA

2015 – 2016 – 2017 – 2018

#FIESTADELACHICHA2019